Páginas

lunes, 7 de noviembre de 2011

rowley Vans

Asier Garcia's rowley Vans

3 comentarios:

  1. Es tan tremendamente original el blog que solo por ello mereces que te siga, pero los shoes que he visto hasta ahora son muy cool.
    en serio me encanta de echo no dudaré de hablar de tu blog en el mio :)

    goodwork
    unbesazo
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Uff !! como para no seguirte, mi gran debilidad, las zapas !! muy original , me quedo !

    Saludos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, Hola me encanta esta temática del blog es algo totalmente diferente, a lo que he visto hasta ahora en blogger, así que me parece super creativo eso de los zapatos ¡Que te puedo decir! acabo de encontrar tu blog por medio de Iván excelente blog, así que les deseo éxitos, hasta ahora los zapatos que he visto están increíble la debilidad de muchos para mi lo es. Jaja, Besos

    Yaja

    los sigo desde Panamá por cierto me encanto la cabecera

    ResponderEliminar